Un hotelero superlativo para unos #microdebates innovadores

A partir de hoy mismo sé que la organización de los #microdebates sobre innovación hotelera en Fitur 2011, todo el trabajo realizado, toda la inversión prevista, toda la imaginación desplegada, habrá tenido un sentido mucho más enriquecedor y emotivo que el de contribuir a la higiene presente y futura de nuestro turismo.

Ello porque todos los asistentes e intervinientes en este importante evento vamos a tener entre los nuestros a una persona que aún no posee un hotel (el suyo, Embrujo, se ha retrasado por razones ajenas a su voluntad… aunque no a su prudencia), pero que estoy seguro de que será un hotelero mayúsculo, superlativo. Me había comunicado hace pocas fechas su intención de seguir los #microdebates a través de la señal vídeo en streaming, dada su voracidad gentil por aprender todo lo que se pueda de innovación turística. Y yo le respondí que para todos nosotros su presencia, aunque virtual, iba a ser un verdadero placer y gesto de amistad.

Pero me acaba de escribir una nota a través de Facebook comunicándome que no, que no piensa seguir estos #microdebates por Twitter y vídeo, que él no se podía perder un evento así, ni un calor humano como espera le prodiguemos en cuanto le veamos aparecer en el auditorio del stand de Castilla y León, pabellón 9 de Fitur, el jueves 20 de enero de 2011. Porque su ánimo no le permite quedarse en una cama de hospital convaleciente de un grave accidente de moto viendo cómo sus amigos nos comunicamos y debatimos sobre la hotelería fuera.

Esta gran persona y amigo de La Ruina Habitada es el almeriense Esteban Cazorla, que ya ha adquirido los billetes de avión para asistir, junto a su mujer Ani Ridao, a nuestros #microdebates… ¡en silla de ruedas!

¡Ánimo, Esteban, todos te estaremos esperando con un fuerte abrazo!

About these ads

  1. Bueno, me siento dada mi timidez, abrumado, sonrojado, ruborizado por los públicos elogios no merecidos que haces de mí, Fernando; pues si hay una persona que se los merece de verdad, es una que sufrió en los momentos posteriores a mi accidente, dada la incertidumbre inicial. Que sufrió noches en vela en el hospital junto a mi lecho. Que en el día a día me asea, me viste, me alimenta, me acompaña, que me levanta físicamente, y más importante aún, me levanta el ánimo en los momentos bajos. Que dejó un trabajo que adora para realizar todo esto. Una hotelera de verdad con veinte años de experiencia, y lo más importante… es la que hace que avancemos ante las adversidades, y también que avance…. la silla de ruedas.

  2. Gracias por tu presencia, Esteban! Será un placer conocerte personalmente y compartir tus ideas con todos nosotros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.541 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: