Hoteles con Encanto 2011… ahora más social

El proceso de elaboración de la guía de Hoteles con Encanto 2011 sigue su curso y a la luz pública. Ahora hemos creado un mapa interactivo de los hoteles que formarán parte de esta edición. Cualquier persona podrá acceder a las opiniones de otras y añadir comentarios propios sobre cada hotel.

Sencillo, su uso. Al entrar en la página se presenta una tabla dividida en siete campos: el numérico, el de la imagen del hotel (extraída de la web Notodohoteles.com), el de su nombre, su localización por poblaciones y provincias y un campo de comentarios donde se deben insertar los datos que nos parezcan oportunos (correcciones, opiniones, críticas, advertencias, etc.). Estos datos serán utilizados, si fuera necesario y durante el tiempo permitido antes de su impresión, en la edición en papel de la guía.

Además, instauramos dos nuevos campos que aparecerán como novedad en esta nueva edición 2011. Uno bajo el título de Único, cuyo contenido será seleccionado entre las propuestas de redacción que nos lleguen de los lectores, referidas a algún aspecto en particular que distinga a cada hotel o propicie un viaje para disfrutar de sus estancias. Otro, titulado La Habitación, en el que nuestros lectores podrán recomendar la habitación (única) en la que han pasado la noche de sus sueños. Y podemos asegurar que la mejor glosa de cada hotel llevará premio… ¿Una noche gratis?, ¿un detalle de bienvenida?, ¿una mención personal en la guía?. Pronto lo revelaremos.

Mientras tanto, tu participación está abierta.

Fernando Gallardo |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s