Valparaíso: primera reunión de inversores

villaseca En serio, el proyecto de Hotel de los Sentidos en Valparaíso cuenta ya con los primeros inversores comprometidos. Así se ha decidido en la reunión que tuvo lugar el jueves 29 de enero en el hotel Urban de Madrid, cuyo director general, Félix García, prestó generosamente el salón de gala para que el encuentro de inversores adquiriera un tono más formal.

El orden del día, en acta publicada aparte, tuvo dos momentos cruciales. Al principio se expuso en una proyección ppt el concepto espacial del hotel, así como sus posibles ubicaciones en el entramado urbano de esa ciudad chilena, con inserción de fotografías, planos y fichas técnicas de los solares y sus valoraciones conceptuales y presupuestarias, efectuadas recientemente por los arquitectos integrantes del Colectivo Valparaíso.

En la segunda mitad de la reunión se debatió sobre las aportaciones de los inversores y la composición accionarial del grupo. A fin de sumar al proyecto recursos y concursantes, de decidió la doble titulación de las participaciones en categoría A, de 50.000 euros cada una, y categoría B, de 5.000 euros cada una. Se otorga participación múltiple a los suscriptores de categoría B, que podrán adquirir cuantas deseen hasta 10, mientras que los suscriptores de categoría A solo podrán adquirir una única participación. Ello con el objetivo de impedir socios mayoritarios y preponderantes en las decisiones que se tomen durante el desarrollo del proyecto.

Tras esta consideración, se resolvió ampliar el plazo de suscripción de participaciones al 15 de marzo de 2009.

Los hoteleros que deseen sumarse a este fondo de inversión pueden hacerlo mediante correo electrónico a mi dirección personal en este Foro: fernando.gallardo@laruinahabitada.com

Una característica esencial en este proyecto es su total transparencia para los miembros del Foro. La lista de suscriptores será en todo momento de dominio público.

Fernando Gallardo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s