Anuncios sin exclusiones

Lo peor para el director de Operaciones de un hotel, o de una cadena hotelera, es tener dentro de la compañía a un buen director de Marketing. La misión de uno es cumplir, e incluso superar, las altas expectativas creadas por el otro. Esta puede ser muy bien la reflexión que estos días se hagan los directivos de Marriott después de salir a la luz la nueva campaña de publicidad multicultural,  destinada a captar la atención de los clientes frecuentes pertenecientes a colectivos muy determinados y cada día más consumidores de viajes de lujo. Afroamericanos, hispanos y segmento LGBT cuya presencia ha podido resultar incómoda a más de un hotelero rancio.

Marriott For You. La campaña pone un rostro humano a los viajes de negocios, sea cual sea la condición o especificidad de la clientela. Un clic, o un tap, basta para ponerse en manos de este grupo hotelero internacional, que en el anuncio concreto de la imagen no parece andar con tapujos, sin caer en la ordinariez de otros. El mensaje es directo, elocuente y cautivador en su semántica tuitera. No más extenso de los 140 caracteres preceptivos.

For You, We’re Marriott. Para ti somos Marriott.

En idioma fromlostiano: más claro, water!

Fernando Gallardo |

 

Un comentario en “Anuncios sin exclusiones

  1. Joroba, qué ojo tienes. Ahora mismo estoy viviendo esta dificultad con el director de operaciones… Espero que podamos cumplir expectativas para todos nuestros clientes visitantes y peregrinos del Mundo. Como AC y Marriott, aunque a pequeña escala, los dos grupos hoteleros que represento LUX HOTELS en Fatima/Lisboa (www.luxhotels.pt) y LHS en Lourdes (www.lourdeshotelsservices.com) también están en proceso de joint venture bajo la marca MARÍA HOTELS y el eslogan “Together for you”: 9 hoteles, 2 santuarios, 2 destinos. Juntos para satisfacción de nuestros clientes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s