Entre nosotros nos suscribimos

Si quieres saludar a los miembros de este foro, éste es tu espacio. Estamos recibiendo ya saludos y mensajes de participación. Vamos a ver lo que da de sí este foro. Un saludo para todos. Y perdón por tener en inglés una parte del sistema de navegación de este foro. Cuando nos pongamos en serio, pasado el verano, actualizaremos las traducciones. Esto es sólo el inicio… Fernando Gallardo

7 comentarios en “Entre nosotros nos suscribimos

  1. Me parece una idea genial. ¡Claro que me apunto!. Muchas gracias por contar conmigo. Sabes que, aunque mi hotel es pequeño, mis ideas mis aspiraciones y mis ambiciones en este tema son grandes. Este verano voy a potenciar el patio como me aconsejaste. También estoy dando una “calidad calidad” en el resto del hotel. !Ah! estoy a punto de conseguir la “Q” que me hace mucha ilusión.

  2. Desde nuestra última comunicación ya he estado dos veces mas en Japon. Un de placer y otro de trabajo. La ultima he estado en Hotel Park Hyatt Tokio, de Scarlett. Estaba muy bien como esta enfocado recibir los crientes. Y he vuelto de nuevo el mejor restaurante de Kioto segun Isozaki, pero esta vez sin Isozaki ha sido muy diferente.
    Bueno Isozaki cumple 77 anyos y esta celebrando 7 vecez su cumple anyos con 7 exposiciones. La ultima ha sido en Museo de Arte Contemporanea de Gunma coincidiendo re-apretura del centro con exposicion titulado Espacios de Arte. La proxima es 26 de julio en cerca de Tokio. Nosotros iremos unos 14 personas desplazando desde Espanya. Quieres apuntar?
    Como coincide con mi 60 cumple la noche de 26 hacrmos una fiesta en un ONSEN cerca donde Isozaki inaugura una pequenya exposicion. Desde Arties viene Pere Colomer conquien he estado en tu jornada. Si te interesa me dices.
    Hasta pronto

  3. Muchas personas que lean estas líneas pensarán que esto son sólo deseos románticos o sueños difíciles de realizar, pero tambien eran sueños el descubrimiento de un nuevo Mundo o la llegada del hombre a la luna. Y ambos pasos se dieron. El desplazamiento, esencia del turismo (hacer un tour = dar una vuelta), siempre ha estado en la naturaleza del hombre y este siglo XXI la gran aventura está en conseguir que el desplazamiento genial no sea cosa de unos pocos, sino de un número creciente de personas que van abriendo la vía a la especie humana. Tal y como ocurría en la siempre de actualidad “2001: una odisea del espacio”.

    Desde el tren que va a Alicante, me apunto a este foro. Seré aplicado y contribuiré con todos mis conocimientos a aumentar el de los demás.

  4. <p>Tras más de 40 años de vida profesional, la entrañable experiencia de la Jornada en La Ruina Habitada ha marcado un antes y un después en mi visión y percepción de las cosas. Me ha enriquecido la sensibilidad y me ha hecho reflexionar con Adela, mi esposa y compañera de profesión, para diseñar una reorganización de nuestras vidas. Os agradecemos, Fernando, Jesús, y todos los asistentes, que hayáis conseguido hacernos vivir unas horas de inolvidables sensaciones y desarrollo de los sentidos. Estoy seguro que en algún proyecto acudiremos a Jesús como Arquitecto…, y a Fernando como inspirador de sensibilidades.</p>

  5. Esta jornada fue para mí muy interesante y formativa. Tambien lo fue el conocer al grupo de personas que allí nos reunimos. Sin duda, la buena arquitectura favorece las relaciones humanas. La Ruina Habitada es un espacio acogedor y bello. Lo más sorprendente es que se haya conseguido desde lo rural, lo pobre y lo simple. Pero sigo sin tener remordimientos por reproducir un estilo arquitectónico que marcó a este pueblo de Ábalos en el siglo XVII. Será porque me gusta mucho mi pueblo.

  6. <p>Me viene bien estar cerca del “Áurea de los Sentidos” que estás generando en la zona, Fernando, y que será el embrión de algo que ahora ves con todo claridad -se nota- y que los demás estamos reflexionando. En Paradores de Turismo estamos todo el equipo directivo sorprendidos por la auteéntica revolución que se deberá producir para iniciar el nuevo camino de gestión y de nueva dirección que tomara la casa. Realmente es un cambio sorprendente y todo el equipo está en línea con el nuevo presidente. Estoy ahora informándome de las plataformas 2.0, y creo que Paradores está ahora en un cambio del sistema informático de transmisión de datos por el cual, desde un PDA, podremos estar al 100 % conectados al cliente en tiempo real y poder contestar casi on-line. Puedo reconocerte que estoy ilusionado profesionalmente después de tres años al frente del parador de Cervera de Pisuerga. Gracias por permitirme participar en tus jornadas y en este foro.</p>

  7. Por supuesto, me apunto. Una genial idea estas jornadas, donde se despertaron en mí una serie de inquietudes profesionales que -si la crisis y el mal humor no lo impiden- se verán reflejadas en la futura reforma de la finca Son Esteve, mi pequeño hotel. Un lujo para la inspiración, desde mis compañeros de “casting” -tomo las palabras de Pepe García, espero me lo perdone- hasta el arquitecto, Jesús Castillo Oli. En fin, un abrazo a todos y todas los hoteleros españoles confabulados en eso que se llama despertar los sentidos, bien sea desde una ducha fuera de lo común hasta un desayuno gastronómico. Un abrazo desde Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s