Frases dichas, palabras oídas

“La vida no se mide por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos dejan sin respiración”. Esta sentencia tan adecuada a ese Hotel de los Sentidos que todos queremos nos ha sido remitida por Fernando Terán, director del Balneario de Solares. Antes ya nos había regalado esta otra sugerente frase: “el mar rompe la roca, no por su fuerza, sino por su constancia”.

Sirva este epígrafe para que cada cual añada la frase que más le guste, o le resulte oportuna, o crea que le servirá a los demás en esta hermandad que estamos creando de sueños, sensaciones y plenos sentidos. Envíanos la tuya. 

8 comentarios en “Frases dichas, palabras oídas

  1. “Nunca sopla viento favorable para aquel que no sabe hacia donde va”. Esta frase siempre me ha gustado por premiar a aquellos visionarios que saben cual es su rumbo. Desde mi visita a la Ruina Habitada no sé si estoy mucho más perdido que antes o si por el contrario estoy al comienzo del verdadero camino. Ahora, con un nuevo proyecto en mente, dudo de todo aquello que tenía claro pero se me abre un mundo nuevo de posibilidades… La duda es si sabré poner en orden todas estas nuevas ideas para dar lugar a un proyecto que merezca la pena, que excite los sentidos, que contenga las ideas que surgieron aquella tarde en la Ruina Habitada… Espero que siga soplando el viento a favor.

  2. Vivir no es ver pasar, sino volver. Esto viene al caso porque entre la arquitectura efectista y la arquitectura de los sentidos hay un abismo tan grande como el ir, volver o quedarse en el mismo sitio. La frase ha sido cedida por nuestro amigo Fernando Terán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s