Ya está en librerías la nueva guía de Hoteles con Encanto

Caliente! Así sale este año la guía de Hoteles con Encanto que publica EL PAÍS-Aguilar hacia las librerías y cuya portada ilustra este artículo… Caliente de amistad, de de aroma viajero, de renovada hospitalidad. En estos tiempos inciertos para la industria editorial, la guía de toda la vida nos reúne de nuevo en torno a un anaquel, con un libro de papel entre las manos, con un sueño de hotel destino en sí mismo. Así es nuestra guía, así son los hoteles más recomendables de España para un fin de semana romántico o unos días de gozo asueto en el campo. Con una portada que vuelve al sabor de los viejos tiempos, eso que ahora se tilda de estilo vintage, resultado de las votaciones de los lectores bajo el filtro connoisseur de quien escribe esto.

En efecto, durante los meses de junio a agosto, desde este Foro y la página creada en Facebook sometimos a consideración de los lectores una batería de establecimientos hoteleros que reunían cualidades para ser destacados como Hoteles con Encanto, a la vez que solicitamos su transacción por otros establecimientos que habían figurado en ediciones anteriores y que  no merecían a su juicio seguir en la guía. He aquí el listado resultante de la encuesta con los hoteles definitivamente seleccionados, y ahora publicados, en la edición 2011 de nuestra guía de Hoteles con Encanto. En la misma página de Facebook colgamos un mapa que ofrece una vista general de los hoteles seleccionados.

(Nota para los hoteles seleccionados en la guía: EL PAÍS-Aguilar ha estimado de enorme utilidad para el hotel la consideración de esta guía como un libro obsequio a sus mejores clientes, dada la gran fidelidad que han mostrado a lo largo de los años nuestros lectores hacia la guía y hacia los hoteles que luego visitan como consecuencia de su lectura. La guía de Hoteles con Encanto 2011 será un regalo entrañable, evocador y lleno de complicidad hacia otros hoteles que representan los mismos valores y el mismo canon de hospitalidad del hotel que ofrece el libro.

Por esta razón, EL PAÍS-Aguilar ofrece un generoso descuento a los hoteles que participen en esta promoción “regala una guía con encanto”. Quien esté interesado en adquirir ejemplares de esta obra podrá rellenar un pequeño formulario que enviaremos en breve a todos los establecimientos seleccionados con el número de ejemplares deseados, que serán remitidos por correo postal a lo largo del mes de marzo. Si el número de ejemplares solicitados es superior a 10, el hotel podrá solicitar a su autor -este servidor- una dedicatoria personalizada, como si el destinatario del obsequio acudiese a comprarlo en la Feria del Libro).

No olvides que el próximo 23 de abril es el día de San Jorge (Sant Jordi) y que la tradición manda regalar a tus seres queridos una rosa… ¡y un libro como éste de Hoteles con Encanto!

Fernando Gallardo |


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s