Una lectura imprescindible del turismo en 2016

Tendencias hoteleras para 2016Vengo aquí a hablar de mi libro porque los millennials y la tecnología digital están acelerando los cambios en la industria turística global. Esta primera edición, que resume las tendencias previstas por la industria turística para el año actual, ha gozado realmente de una buena acogida entre nuestros lectores, nuestros seguidores en las redes sociales y los más prestigiosos profesionales del sector. No se ha agotado porque los libros electrónicos nunca se agotan. Sus copias son infinitas, como impone el nuevo orden digital. Pero sí que el éxito en ventas me ha animado a acometer una segunda edición revisada, no tanto en sus contenidos como en su formato gráfico. Hemos querido reforzar el tono personal de estas reflexiones sobre lo que está por venir en el turismo.

A través de sus capítulos descubriremos qué nos augura el turismo 2020 y cómo se perfila el escenario de competencia que abrirán pronto los hoteles multimodales. En papel, esta obra constaría de 151 páginas bajo la siguiente estructura:

  1. Planta hotelera
  2. Tipología
  3. Producto
  4. Servicios
  5. El mercado
  6. El cliente
  7. Precios
  8. Canales de distribución
  9. Reservas
  10. Tecnología
  11. Recursos humanos
  12. Sostenibilidad
  13. Alojamientos extrahoteleros

Pero el libro se publica en formato digital, lo que abarata los costes y multiplica su distribución a otros países en lengua española mediante Amazon al módico precio de 8,88 euros (9,99 dólares USA). Los suscriptores de Kindle Unlimited pueden descargárselo completamente gratis.

La búsqueda en la mayor librería del mundo es sencilla través de palabras clave como «tendencias», «hospitalidad» o «fernando gallardo». El ASIN de referencia es B01BYGNI5M.

¿Quieres saber cómo va a evolucionar el mercado turístico en los próximos meses? ¿Te atreves con la tecnología de hotel que ya viene? ¿Necesitas diseñar una estrategia de canales y no sabes cuáles serán los más eficaces en la próxima temporada? ¿Qué va a ser de las plantillas actuales en el hotel y cuáles pienso yo que serán las profesiones turísticas del futuro? ¿Por qué creo yo que los alojamientos extrahoteleros supondrán una oportunidad única para los hoteleros que sepan anticipar su futuro?

Anímate, querido lector, a adquirir mi libro en Amazon y seguiremos en contacto para analizar cómo se presenta el turismo en los próximos meses. ¡No te arrepentirás!

(Descarga del libro: https://www.amazon.es/dp/B01BYGNI5M)

Fernando Gallardo |

 

2 comentarios en “Una lectura imprescindible del turismo en 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s